Home Gremio Beneficios Prensa Ferroviarios TV Normas Laborales Capacitación Sociales Fotos Contacto
Comunicados

16-06-2016
Comunicado de Prensa

Buenos Aires, 16 de Junio de 2016.-



COMUNICADO DE PRENSA

 

El Secretariado Nacional de la UNION FERROVIARIA comunica que el día 15 del corriente se llevaron a cabo las ELECCIONES donde se renovaron la totalidad de los CUERPOS DE DELEGADOS, en 12 Empresas, 6 Ferroviarias y 6 Ferroportuarias, a saber: Ferrosur Roca S.A., Ferroexpreso Pampeano S.A., Viejo Expreso Patagónico (La Trochita), S.O.F.S.E. - Línea Ex-Ferrocentral, Belgrano Cargas y Logística - Línea Urquiza, Belgrano Cargas y Logística - Línea San Martín, Técnicas Ferroviarias Argentinas S.A., Consorcio Gestión Puerto Bahía Blanca, Empresa Delegación Puerto Paraná Inferior, Empresa Consorcio Gestión Puerto Quequén, Empresa Ente Administrador Puerto Rosario y Empresa Consorcio Gestión Puerto San Pedro.

Finalizado el escrutinio y de acuerdo a lo informado por la Junta Electoral Nacional de la UNION FERROVIARIA, el porcentaje promedio de participación superó el 85% de los Padrones Generales, destacándose en esta oportunidad que no se presentaron listas opositoras.

Este Secretariado Nacional quiere resaltar una vez más la alta participación de las trabajadoras y trabajadores ferroviarios y ferroportuarios, y el compromiso para con esta Conducción Nacional, destacando el comportamiento demostrado, que hicieron posible que este acto democrático se lleve a cabo con absoluta normalidad.

 

Por el Secretariado Nacional de la Unión Ferroviaria.-

 Néstor R. País                                             Sergio A. Sasia 

Secretario de Administración                          Secretario General  

Ver todos los comunicados

UniĆ³n Ferroviaria - www.unionferroviaria.org.ar | info@unionferroviaria.org.ar |Av. Independencia 2880 (1225AAX) - CABA |(011) 4956 - 8800